|
|
|
|
dogy
Newbie
dogy
|
 |
« Respuesta #32 en: 28 de Julio de 2010, 09:03:41 pm » |
|
una preguntota yo pus me lanzo pero tengo una duda todos los delclub meteran sus coches a la exibicion es decir todos pagaran sus 150 pesos o unos solo iran a ver
pues nunca he asistido a un evento de estos y no se como lo manejen
mi auto no esta muy bien arreglado no creo ganar nada pero si todos pagan sis 150 o la gran mayoria pues tambien los paga para estar con la vanda y pues que se bea que somos un buen ja ja ja
por otra parte yo boy a llevar a 2 amigos mas los tres aparte de que en dado caso pague los 150 tengo que pagar los 20 de la entrada de cada uno?
todos los autos del club estaran en un solo lugar?
o no se como se maneje esto si alguien me puede explicar?
voy a poner este mensaje en el otro post de la organizacion pue3s veo que algunos ya no leen este tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iskender77
|
 |
« Respuesta #33 en: 31 de Julio de 2010, 10:04:12 am » |
|
con la mala noticia de que no puedo ir mañana por cuestiones de salud, tengo la nariz rota afortunadamente sin desplazamiento, por lo que no requiero de cirugia, esperaba poder estar mejor para asisitir, pero el doctor me lo prohibio ayer y como tengo vertigos no me puedo ni mantener mucho tiempo de pie, mucho menos todo el dia en el evento, de verdad me da coraje por que me habia preparado para ir pero estas situaciones no se planean lo siento mucho y mucha suerte a todos.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Julio de 2010, 01:24:32 pm por iskender77 »
|
|
|
|
|
|
MAC
|
 |
« Respuesta #34 en: 31 de Julio de 2010, 01:18:34 pm » |
|
con la mala noticia de que no puedo ir mañana por cuestiones de salud, tengo la nariz rota afortunadamente sin desplazamiento, por lo que no requiero de cirugia, esperaba poder estar mejor para asisitir, pero el doctor me lo prohibio ayer y como tengo vertigos no me puedo ni mantener mucho tiempo de pie, mucho menos todo el dia en el evento, de verdad me da coraje por que me habia preparado para ir pero estas situaciones no se planean lo siento mucho y mucha suerte a todos.
Que mala onda Alex espero te recuperes pronto y ya ni modo vendran mas eventos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elvis
|
 |
« Respuesta #35 en: 31 de Julio de 2010, 05:53:03 pm » |
|
Hilome mi alex ni hablar a cuidarse y ponerte bn para el proximo evento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexyaz mk1
|
 |
« Respuesta #36 en: 31 de Julio de 2010, 10:29:37 pm » |
|
no ma tocayo que mala onda espero te recuperes pronto y tambien espero verte en algun proximo evento............................................................................. bueno nos vemos a todos los demas mañana despues de muxxo tiempo por lo menos para saludarlos y estar un ratiyo con el club
saludos
|
|
|
|
|
|
{ }
|
|
|
|
MalaFacha
|
 |
« Respuesta #37 en: 01 de Agosto de 2010, 12:05:01 am » |
|
|
|
|
|
|
|
MI JUGUETE PREFERIDO, MI PROYECTO MI TESORO MKII GTI MOD 86
|
|
|
|
GUZMASTER BICENTENARIO
|
 |
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2010, 12:58:17 pm » |
|
ALEX RECUPERATE PRONTO QUE BUENO QE NO NECESITASTE OPERACION HECHALE GANAS
|
|
|
|
|
|
1a. LEY DE GUZMAN: "Las carcachas no se crean ni se destruyen solo se transforman"
|
|
|
|
.:®:. La Jarocha Dolores
|
 |
« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2010, 01:04:17 pm » |
|
mi querido alex, pues ni pedo, disfruta las vacaciones !!! CUALQUIER PARECIDO ES PURA COINCIDENCIA !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FOOSE 001
|
 |
« Respuesta #40 en: 02 de Agosto de 2010, 01:38:04 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rufflex
|
 |
« Respuesta #41 en: 02 de Agosto de 2010, 03:39:06 pm » |
|
Pues ni pes..
No pude ir llegue de guadalajara el sabado a las 12 pm y el domingo me amanecio hasta las 10 am y el carro muy sucio.
Mas reseñas les faltan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #42 en: 02 de Agosto de 2010, 03:54:56 pm » |
|
Pues ni pes..
No pude ir llegue de guadalajara el sabado a las 12 pm y el domingo me amanecio hasta las 10 am y el carro muy sucio.
Mas reseñas les faltan.
que raro .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iskender77
|
 |
« Respuesta #43 en: 02 de Agosto de 2010, 04:54:56 pm » |
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, HASTA AL RAMIRO POR DECIRME ALFALFA Y AHORA PERRO JEJEJE, DE VERDAD KE SON LA BANDA UN ABRAXO A TODOS..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Respuesta #44 en: 02 de Agosto de 2010, 05:19:54 pm » |
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS, HASTA AL RAMIRO POR DECIRME ALFALFA Y AHORA PERRO JEJEJE, DE VERDAD KE SON LA BANDA UN ABRAXO A TODOS.....  jajajajaja es con cariño !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|