así es compañeros a qui estamos con mi reseña de el aniversario del club mk en el puerto de Veracruz

a no jeje en Guadalupe Veracruz
pues el día viernes 2 de julio ultimo día de trabajo gracias a dios tomamos nuestro equipaje mi FAM y decidimos dejar el barrio o la cuadra y tomar la ruta que seria Guadalupe Veracruz que pasaríamos por el buen marco y su esposa María que serian nuestros acompañantes ya abordo nos encaminamos al punto donde nos encontraríamos con el resto del grupo que partirá a Guadalupe v, ya en el punto se encontraba, José luís, si hijo y si papa, que posterior mente llegaría mushu y su fam, el buen Ramírez y su Fam. , y por supuesto los anfitriones dél aniversario jorge, su esposa Yolanda, y su hijo,
pues bueno ya listos todos nos encaminamos al destino que en realidad fue toda una aventura y una buena oportunidad de salir del estrés, la cotidianidad de la selva de concretó, pues bueno que en si llegamos alas 5 de la mañana ya la neta dada de dormir a esperar el amanecer hermoso en Finn me la pase a toda madre y sobre todo que lo disfruto como nunca mi hermosa hija que es lo que esperaba y asi es en efecto con decirles que mi amor no quería salirse del mar guaaaaauuu que bien no la pasamossss bueno todosss nos la pasamos de locura cada quien a su manera , el mar , la arena , el sol, los amigos y nuevos amigos, la comidaaaa, el paisaje, guauuu uuuuu que mas les puedo decirrr amigos, chacahalakasss lo sucedidos con los compañeros, nuevamente el marrrr, la bananaaaaa los arrecifes hermosooooo, buenooo perfecto, y qui estan las fotosss, y gracias a todos los amigos, niños , esposas, por si amistad y su compañía los quierooo,, y claro estos son uno de los momentos que perduran y se mantienen en la memoria, espero que no sea la ultima y hasta la próxima yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esperando el amanecer
llegamdo el amanecer
alistandose
ya con el trajeee jeje
el buen ramirusss
esperando el desayuno
el sagrado hogar
la cocineraaa buena comidaa ummmm
nuevamentee
el lugar de comerrr
las princesas
la comidaaa arroz tumbaoo buenooo