MK Club VW
08 de Septiembre de 2010, 01:04:18 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
1er Campeonato Forza 2
Campeon: RamirusMK
(Detalles Clic aqui)

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: aniversario en veracruz  (Leído 103 veces)
ttm1975
Full Member

Desconectado Desconectado

ttm1975@yahoo.com.mx
WWW Email
« en: 13 de Julio de 2010, 10:30:33 pm »

así es compañeros a qui estamos con mi reseña de el aniversario del club mk en el puerto de Veracruz    duda-   a no  jeje  en Guadalupe  Veracruz
pues el día  viernes 2 de julio ultimo día de trabajo gracias a dios tomamos nuestro equipaje mi FAM y decidimos dejar el barrio o la cuadra y tomar la ruta  que seria Guadalupe Veracruz  que pasaríamos por el buen marco y su esposa María que serian nuestros acompañantes ya abordo nos encaminamos al punto donde nos encontraríamos con el resto del grupo que partirá a Guadalupe v, ya en el punto se encontraba, José luís, si hijo y si papa, que posterior mente llegaría  mushu y su fam, el  buen Ramírez y su Fam. , y por supuesto los anfitriones dél aniversario jorge, su esposa Yolanda, y su hijo,
pues bueno ya listos todos nos encaminamos al destino    que en realidad fue toda una aventura  y una buena oportunidad de salir del estrés, la cotidianidad de la selva de concretó, pues   bueno  que en si  llegamos alas 5 de la mañana ya la neta   dada de dormir a esperar el amanecer hermoso  en Finn  me la pase   a toda madre  y sobre todo   que   lo disfruto  como nunca mi hermosa hija  que es lo que esperaba y asi es en efecto con decirles que mi amor no quería salirse del mar guaaaaauuu   que bien no la pasamossss bueno  todosss nos la pasamos de locura cada quien a su manera , el mar , la arena , el sol, los amigos y nuevos amigos, la comidaaaa, el paisaje,   guauuu   uuuuu  que  mas les puedo decirrr amigos, chacahalakasss lo sucedidos con los compañeros, nuevamente el marrrr, la bananaaaaa los arrecifes hermosooooo,   buenooo  perfecto,   y  qui estan las fotosss,  y gracias a todos los amigos, niños , esposas, por si amistad y su compañía los quierooo,,   y  claro  estos son  uno de los momentos que perduran y se mantienen en la memoria, espero que no sea la ultima y hasta la próxima  yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

esperando el amanecer

llegamdo el amanecer

alistandose

ya con el trajeee  jeje

el buen ramirusss

esperando el desayuno

el sagrado hogar
la cocineraaa  buena comidaa  ummmm

nuevamentee

el lugar de comerrr

las princesas

la comidaaa  arroz tumbaoo buenooo
  filete a la mojo de ajo

ya rumbo a chachalakas

un atascado en chachalacas

y porsupuesto toda la fam mk

y la de su  amigo adrian rivas  hasta la proximaaaaa

GTI4Fun
Sr. Member

GTI fan!

Email
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 11:33:09 pm »

excelente Adrian muy buenas tomas un gusto haber convivido contigo,que lastima que a mi hijo no le gusto tanto el mar a como a tu niña de cualquier manera excelente!!
FOOSE 001
Hero Member

pieldemetal_2@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2010, 01:17:51 am »

wuau mas fotos de 10  bien-

se lucieron con todas las fotos  las del amanecer estan muy padres  pero que divertida me doy con todas las demas que muestran toda la indiosincracia de este honorable club  creo que de las que mas hay  son las del mkVron atascado  buey-

pero lo mejor de todo  es que los pequeñines se la pasaron de lux  bien-

salud salud salud
.:®:. La Jarocha Dolores
Administrator
Hero Member

Conectado Conectado

Golfo's Driver

WWW Email
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2010, 10:58:47 am »

jjajajaja

si, que buenas fotos !!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba